Qué ver en Palafrugell

En la Costa Brava se encuentra el paisaje perfecto y seductor de Palafrugell, imperdible en vacaciones, mejora con los años. Su arco deja ver lo mejor del mar y es solo el inicio de los días de verano más esperados. El mejor lugar al aire libre en Girona y lo tiene todo. El sol que ilumina el mar y pinos cercanos.

Tiene la comodidad urbana y bohemia de la costa pesquera que inspira por su simplicidad. El primer sábado de julio la cantata de Calella de Palafrugell, una tradición que data del siglo XVIII en tiempo de piratas, anuncia las mejores vacaciones hasta el mes de septiembre, aunque siempre brilla en el mapa.

Ocho calas y playas con encanto especial rocoso, ideales para el senderismo. La cala del Golfet con cuatro islotes y vistas increíbles. La playa de San Roc es singular y perfecta para el buceo y nadar, con el alto Hotel Sant Roc fundado en los años 50, con vistas de la costa de Calella.

El mirador de los Burricaires, en la playa Port Pelegrí da vista al paseo veraniego y casetas coloridas con restaurantes y actividad playera. Es una playa genial para el submarinismo, snorkel y salidas en barco.

La playa cristalina de La Platgeta concentra comodidades para la familia en pocos metros. Playa d’en Calau con 75 metros de arena dorada y aguas cristalinas para divertirse, tiene el club de vela de Calella. Las playas Port Bo, de les Barques y Canadell igualmente están súper dotadas para la diversión.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Scroll al inicio